Si no visualiza correctamente esta publicación, pulse aquí
gamacolores gamacolores gamacolores
cabecera
       Núm. 17 Junio - Julio 2012    
gamacolores
  Versió catalana
   
   
  Noticias breves
   
   
 
Manresa
Gincana de la Dieta Mediterránea
Fecha: 1 de junio
Lugar: Patio del Casino de Manresa
Horario: de 09:30 h a 11 h

La gincana es un viaje por la dieta mediterránea, uno de los modelos alimentarios más saludables. Los niños y niñas que participen irán pasando de prueba en prueba (juegos y talleres de cocina o manualidades) a la par que aprenden cuáles son los valores nutricionales necesarios para asegurar una buena alimentación. Por qué comemos, comer para crecer, las comidas, la fábrica de los alimentos... son algunos de los temas que se tratarán durante el circuito de pruebas.
Girona
Presentación del libro "Relaciones sociales y envejecimiento saludable"
Fecha: 6 de junio
Lugar: Teatre Municipal (Plaça del Vi, 1)
Horario: 10 h

La Fundació Agrupació Mútua, con la colaboración del Institut de l'Envelliment de la Universitat Autònoma de Barcelona, ha elaborado este libro dirigido a las personas mayores con el objetivo de tratar el tema de las relaciones en un sentido amplio y como varían a lo largo de la vida.

Al acabar la presentación se entregará un ejemplar del libro a todos los asistentes.
   
 
Girona
Sesión de Tai-Chi
Fecha: 6 de junio
Lugar: Plaça Constitució
Horario: 16:30 h

La Fundació Agrupació Mútua, con la colaboración del Equipo Municipal de Promoción de la Salud del Ayuntamiento de Girona organiza una sesión de Tai-Chi para persones mayores y ninos y niñas en los actos que el Ayuntamiento desarrolla durante la celebración del día mundial de las persones mayores.

Esta actividad se enmarca en la programación del Año Europeo del envejecimiento activo y la solidaridad intergeneracional.
Colonias de verano sobre promoción de la actividad física y la educación ambiental de la Fundació Agrupació Mútua

Fechas: entre el 1 y el 8 de julio
Lugar: Casa de colònies La Sala de La Pobla de Lillet (Berguedà)

Con estas colonias de verano que organizamos desde la Fundació Agrupació Mútua tenemos el objetivo de promocionar de forma divertida la actividad física como elemento clave para mantenernos con buena salud incorporando actividades de conocimiento del entorno a través de la Educación Ambiental y la práctica del excursionismo.

Las colonias van dirigidas a niños y niñas hijos de socios de Agrupació Mútua de 8 a 12 años.
   
 
Barcelona
Presentación del libro "Información y consejos para promover la salud cardiovascular"
Fecha: 4 de juliol
Lugar: Aula Magna de la Casa Convalescència de Barcelona (c/ Sant Antoni Maria Claret, 171, esquina c/ Sant Quntí)
Horario: 12 h

La Fundació Agrupació Mútua os invita al acto de presentación del libro "Información y consejos para promover la salud cardiovascular.

La presentación del acto irá a cargo del Sr. Josep Lluís Vilaseca i Guasch, Presidente de la Fundació Agrupació Mútua.

La conferencia irá a cargo del Doctor Antoni Salvà i Casanovas, Director de l'Institut de l'Envelliment.

Al final de la presentación, se entregará un ejemplar del libro a todos los asistentes y se ofrecerá un refrigerio.

Se ruega confirmación de asistencia antes del día 29 de junio en el teléfono 93 482 67 01 o bien escribiendo un correo electrónico a fundacio@agrupacio.es
 
 
   
  Acuerdos de colaboración
   
   
La Fundació Agrupació Mútua ha llegado a un acuerdo con la Fundació Pere Tarrés para ofrecer a favor del colectivo de socios de Agrupació Mútua un descuento del 5% en cualquiera de las colonias de verano 2012 que organice la Fundació Pere Tarrés.



 
Podéis ampliar la información a través de nuestra página web www.fundacioagrupacio.es
Aviso legal: en cumplimiento de la Ley 15/1992, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le informamos que sus datos forman parte de los ficheros de datos propiedad de Agrupació Mútua del Comerç i de la Indústria, MARPF, para finalidades comerciales y publicitarias, así como para mantenerlo informado de las actividades y jornadas que organice la Fundació Agrupació Mútua que puedan ser de su interés.
Si usted no quiere continuar recibiendo este tipo de comunicaciones, o desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación o oposición puede hacerlo dirigiéndose a la Agrupació Mútua al correo electrónico baixabutlleti@agrupacio.es